Una noche más

No se que pasa en mi mente,
se distrae en demasía,
porque no sabe que hacer sin esta a tu lado.

La senda que he tomado me conduce a un abismo,
siento que la luz de tu rostro es mi única salida,
y aunque en estos momentos es como divagar,
mi ser se encuentra en una situación dramática,
y es su único ambiente hostil, crudo.

Y si mi corazón hablara estuviera maldiciendo,
por el deseo de acercarse un poco mas a ti,
encontrar el placer fantástico y ardiente de tu ser,
el delicado gusto por tu amor.

Ahora se porque mi corazón,
instintivamente te busca rodeándose de fábulas,
donde ya se ha conjugado el arte, el lenguaje
y estilo al hacer el amor contigo.

Por esa razón mi conciencia es sincera
y exclama a gritos el deseo de que vuelvas
a ser mía, una noche más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONTERREY- VISTA DESDE UN DEPARTAMENTO

My identity as a teacher