Amor de lejos

¿Porque dedico este blog para hablar de ella y el amor que siento por Katherine? 
Por que necesito soltar como una escalera que se extiende por todo el precipicio  las palabras que siento cuando esta ausente, en una tarde melancólica en Monterrey acompañada de la música The beatles, lo único que hago es pensar en ella, de todo su calor, del calor que me pierdo al no estar junto a ella,  y me pregunto ¿que esta haciendo? ¿será que esta pensando en mi?.

Una carta de amor, un blog de amor puede ser lo mismo, tal vez la digitalización de mis palabras sean lo único diferente pero el sentimiento de amor, con la misma intensidad,  con la máxima amplitud desde el mismo momento en que partir en el aeropuerto siguen intacto, recuerdo esos momentos de desesperación y ansias, tantas ganas de seguir abrazándote  y con las fuerzas que no desvanecen en mis brazos. 

Una necesidad imperante de besarte de que ese beso se vuelva eterno que las personas  a nuestro alrededor se vuelvan solo objetos, porque tus besos me llevan al cielo donde dejo de ser humano para convertirme un especie inhumana y lamentablemente se acaba para regresar a una realidad  donde a pesar de todo sigue siendo hermosa a tu lado. 


Hoy me encuentro lejos de tu lado pero eso no me impide dejar de sentir al recordar cada momento a tu lado, y cada la palabra convertida en caricia, en besos en definitiva en amor. y a la vez consumido por los dos. Se que muy pronto estaré cerca de ti..!! a tu lado para decirte lo mucho que te amo..!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MONTERREY- VISTA DESDE UN DEPARTAMENTO

My identity as a teacher